PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos de caribeño están sometidos a algún tratamiento químico?
No. Todos nuestros productos son 100% naturales y no se someten a ningún tratamiento químico. Gracias a que somos agricultores y comercializadores, controlamos la trazabilidad del producto por completo asegurándonos en todo momento que nuestros cítricos cubren con todos las normas de calidad.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Realizar un pedido en la web de Caribeño es muy sencillo. Únicamente tienes que seleccionar el producto que deseas e incluirlo en el carrito. Después tienes que identificarte con tu email y contraseña, en el caso de que ya estés registrado o rellenar el formulario con tus datos personales en el caso de no tener cuenta personal con nosotros. Posteriormente, deberás confirmar el pedido.

Recuerda que habrás realizado tu compra correctamente si recibes un e-mail con la confirmación del pedido.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Los pedidos se preparan en un plazo máximo de 24-48 horas en días laborales desde que se realiza la compra hasta que llegan a nuestros clientes.

 

¿Están incluidos los gastos de envío?
No. Los gastos de envío se añadirán al resumen de la compra cuando indiques la dirección de envío y antes de finalizar el pago.

Te recordamos que todos nuestros productos son transportados con todas las medidas de calidad necesarias para que el producto no pierda sus propiedades y características.

 

¿Qué ocurre si no me llega el email de confirmación de la compra?
Si finalizas tu pedido correctamente y no recibes el email de confirmación de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que figura en la web o el email info@caribeno.es . Estaremos encantados de atenderte.

 

¿Puedo devolver un pedido?
Para cualquier incidencia con la entrega y el producto tienes un plazo de 48 horas para notificarlo mediante correo electrónico a info@caribeño.es o en el teléfono 678 163 981.

Por seguridad sanitaria, nuestros productos no pueden ser devueltos. Si un producto no llega en buenas condiciones nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solventar cualquier problema y ofrecer una solución rápida y eficaz.